horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos todos los MARTES y lo que surja ...

PowerPoint, Iniciar una presentación.


En alguna ocasión habréis asistido a alguna conferencia en la que el ponente nos deleitaba con una presentación muy currada de PowerPoint, pero a la hora de iniciar la presentación, no atinaba con la tecla correcta y... "lan pillao", se ha notado que se la ha hecho un amigo o el currito de turno. Pues por si queréis saber como se inician y así ganaros un tanto con vuestro profesor, aquí tenéis la solución.


PowerPoint inicio presentación

En las pestañas superiores tenemos Presentación de Diapositivas. Pinchamos en ella.


Dentro encontramos varias opciones, pero las básicas son la presentación desde el principio, y la presentación desde la diapositiva seleccionada. Pinchamos y ya está.

Fácil ¿eh?, pero ¿y si os decimos que es tan sencillo como pulsar F5 para hacerlo desde el principio y Mayusculas+F5 para hacerlo desde la diapositiva seleccionada?, mucho mas fácil ¿no?.

Pues ahora vamos a ver como hay que grabar una presentación de PowerPoint para que no necesitemos ni apretar estos botones, simplemente iniciarla y listo.


Pues muy sencillo, nos vamos a Guardar como... y elegimos el siguiente tipo de archivo, Presentación de diapositivas con PowerPoint.


Ahora cuando ejecutemos nuestra presentación automáticamente se nos iniciará como las que recibimos de fotos de los Alpes suizos por correo, que por cierto, en próximas entradas os enseñaremos a abrir estas presentaciones  en modo que podamos editarlas.

Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada