horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos todos los MARTES y lo que surja ...

PowerPoint, como parar la música al reproducir un video


Volvemos a PowerPoint, esta vez para explicaros como parar la música al reproducir un video, en definitiva, en este caso lo que queremos es iniciar una presentación con una música y que deje de sonar cuando nuestro video comience a reproducirse.

Para hacerlo vamos a usar una herramienta llamada panel de animación que encontraremos en la pestaña animaciones.

Powerpoint parar musica reproducir video



 
Ahora insertamos el audio en nuestra primera diapositiva, (si alguno no recuerda como se hacia lo podeis recordar viendo nuestra entrada sobre ello aqui ).


Una vez hemos configurado nuestro audio, indicando que se reproduzca automaticamente y en todas las diapositivas, nos aparece en nuestro panel de animaciones. Hacemos doble click sobre el audio, o desplegamos la pestaña que hay a la derecha y seleccionamos opciones de efectos.



Y entre las opciones que nos dan, marcamos detener la reproducción despues de (nº) de diapositivas, en nuestro caso queremos que sean 3.



Y ya esta hecho. Recordad que si grabais vuestro archivo powerpoint (.pps) sin hacerlo como presentación con diapositivas de PowerPoint (.ppsx), vuestro video y audio no se agruparán.

Acordaros que vuestra presentación puede pesar mucho, y para mandarla por email quizas debaís reducirla, acordaros de la entrada sobre como hacerlo.

En este enlace podeís descargaros el ejemplo que hemos realizado para esta entrada.



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada