Activar el Modo Dios de Windows.


Hoy desde Tu Amigo el Informático, os presentamos un menú oculto de vuestros sistemas operativos Windows, llamado "Modo Dios". Este menú está disponible para las versiones Windows Vista, 7 y 8 incluida la actualización 8.1.

Una vez dispongamos de este acceso tendremos agrupadas en una sola ventana, prácticamente todas las opciones de control del sistema.


Icono del modo.

Para activar el "Modo Dios de Windows", deberemos comenzar creando una carpeta nueva. La ubicación de la misma os la dejamos a vuestra elección, aunque en nuestro ejemplo la hemos ubicado en el escritorio.

La manera de crear la carpeta es la habitual de Windows, pulsaremos con el botón derecho del ratón en cualquier hueco en blanco del escritorio (o donde la vayáis a crear) y elegiremos Nuevo - Carpeta del menú contextual.


Crear carpeta.

Con nuestra carpeta creada solo falta que le pongamos el nombre que os dejamos más abajo para completar el proceso. La parte del nombre antes del punto puede ser sustituida por lo que os apetezca pero el resto debe ser literal.

                                  -------- Nombre de la Carpeta ---------

ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

                                   --------------------------------------------                     

 
Renombrar la carpeta.

Escrito el nombre pulsaremos la tecla Enter para asignarlo y ¡brujería!, el icono de carpeta cambiará por el de Panel de control.


Acceso directo a modo Dios.

Una vez activado el nuevo modo, acceder a las opciones que nos brinda es tan sencillo como hacer doble click sobre el icono recién creado, que abrirá una ventana con un montón de configuraciones del sistema.

Finalmente y como consejo, recordad que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por eso si no sabes para qué vale una opción, ¡no la toques!.


Configuraciones del sistema.


Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada