Aplicar un tema a Firefox.


En estos tiempos que corren en los que nos encanta personalizar todo lo que cae en nuestras manos, nuestro navegador web no iba a ser menos y si además se aproximan estas entrañables fechas, parece un sacrilegio no hacerlo. Por eso hoy desde Tu Amigo el Informático, os vamos a mostrar como aplicar un tema a Firefox.

Firefox, nos permite personalizar la parte superior del navegador con un tema de nuestra elección de entre los disponibles en su página web. Antes de comenzar, os recomendamos que actualicéis el navegador a la última versión disponible.

Para comenzar pulsaremos sobre herramientas en la barra de menús del navegador. Recordad que si no la tenéis visible, pulsaremos alt+A para que nos aparezca. Una vez la tenemos a la vista, como decíamos anteriormente,  pulsaremos sobre herramientas y después en Complementos.

Ver Complementos

En la ventana que nos aparece, disponemos de un menú lateral con múltiples opciones de personalización. De entre todas las opciones de este menú seleccionaremos obtener complementos. Una vez seleccionada, en la parte derecha de la ventana, nos aparecerán los complementos que podremos usar. Los temas deberemos buscarlos en la parte inferior de la página.


Vista de la ventana obtener complementos

Localizados los temas, pulsaremos sobre ver todos para cargar la página de selección de los mismos. En esta página disponemos de un menú en la parte izquierda, con las distintas categorías de los temas disponibles, además de una vista de los destacados y añadidos recientemente. Para facilitarnos la búsqueda de nuestro tema preferido, en la parte superior disponemos de un buscador.

Menú de complementos.

Seleccionar un tema y aplicarlo a nuestro navegador, se realiza pulsando sobre el icono del tema elegido y en la siguiente ventana que nos aparecerá haciendo click sobre el botón " + Agregar a Firefox " para hacerlo visible. Si queremos hacernos una idea de como quedará antes de aplicarlo con el procedimiento anterior, basta con pasar el puntero del ratón sobre el icono del tema y veremos como cambia la parte superior del navegador.

Tema seleccionado.

Este sería el resultado que obtendríamos al aplicar nuestro tema.


Tema aplicado.

Finalmente si queremos ir probando entre los descargados, podremos hacerlo pulsando en herramientas, complementos y una vez en la ventana en Apariencia, donde se nos mostrarán los temas descargados junto con un botón para activarlos, desactivarlos o eliminarlos. 

Administrar temas.


Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada