Opciones de la calculadora de Windows.


calculadora de windows opciones

La calculadora de Windows es una herramienta más útil de lo que todos pensamos, sólo tenemos que investigar un poco en ella para darnos cuenta de todas las opciones que esta herramienta nos ofrece. Si pinchamos en Ver, descubriremos un mundo nuevo de posibilidades.


Para empezar podemos convertir nuestra calculadora estándar en una calculadora científica, (muy útil para estudiantes) ,una calculadora para un programador o una calculadora especializada en estadística.

calculadora cientifica windows

Además podemos activar las opciones de Historial y Número de dígitos en grupo. Esta última, si esta activada nos cambia la forma en la que vemos los números, de forma que el 17540 nos lo muestra como 17.540 para que nos sea mas fácil leer números muy altos. El historial nos indica en la parte superior las operaciones que hemos ido realizando hasta llegar al número que tenemos en pantalla. (ver la siguiente imagen).


También podemos elegir las opciones de conversión de unidades o el calculador de fechas que nos permitirá calcular los años meses y días entre dos fechas


Ya por último encontramos la opción de hojas de cálculo, donde tenéis diversas opciones desde cálculos útiles para la hipoteca o el consumo de combustible de un viaje.





Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada