Realizar copia de seguridad de vuestras conversaciones de Whatsapp



Whatsapp es actualmente el chat mas utilizado en todo el mundo. Diariamente chateamos con amigos y conocidos, y no me refiero a ir de chatos, y en alguna ocasión, debido a que hemos tenido que reiniciar nuestro teléfono o cambiar de terminal, hemos perdido conversaciones que nos hubiera gustado conservar. Pues para que esto no os ocurra mas, podéis realizar copia de seguridad de vuestras conversaciones de Whatsapp.
(Nosotros en este ejemplo hemos usado un iPhone, pero el procedimiento es similar en otros dispositivos).

Dentro de Whatsapp seleccionamos ajustes y a continuación ajustes de chat.



Ahora seleccionamos copia de chats.


Podemos realizar una copia ahora, nuestras conversaciones se guardaran en iCloud, (si usamos android se guardaran en la cuenta de Google Drive asociada a nuestro teléfono), y las podremos recuperar cuando queramos. 


También podemos programar una copia de seguridad, para ello pincharemos en copia automática y seleccionaremos la frecuencia con que queremos que se realice la copia.


Recuerda que se copiaran todas las conversaciones, incluidas las imágenes (vídeos no), por lo tanto es aconsejable desactivar los datos móviles para iCloud y así la realizará cuando os conectéis a la red Wifi.


Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada