Windows Media Player. Activar la reproducción automática de vista previa.



Hoy en tu amigo el informático, os vamos a enseñar a activar la reproducción automática de vista previa, una de las curiosidades que tiene Media Player, el reproductor por defecto de Windows. Consiste en que al pasar el ratón por encima de una canción que tengamos en nuestra biblioteca, nos reproduce una vista previa de dicha canción, lo que nos facilita reconocer aquellas canciones que no recordamos solo con el título.

Activar reproducción automática vista previa Windows Media Player

Activar esta función es muy sencillo. Con nuestro reproductor de Windows abierto, pulsamos la combinación de teclas Ctrl+M y se nos abrirá un menú en la parte superior como el de la imagen siguiente, donde seleccionaremos Herramientas y después Opciones...


Ahora nos abrirá una ventana donde al seleccionar la pestaña biblioteca, podremos marcar la casilla de Vista previa automática de canciones al desplazarse sobre el título de la pista.


Pulsamos Aceptar, y a partir de ahora, cada vez que pasemos el ratón por nuestras canciones de la biblioteca, podremos escuchar los segundos que queramos de ella y decidir si la incluimos o no en la lista de reproducción que estemos preparando para nuestra fiesta, o en ese CD con el que queremos impresionar a nuestros compañeros de viaje.

Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada