Las 5 APPS indispensables. Redes sociales y mensajería.




Hoy os vamos a hablar de las 5 APPS indispensables que debemos tener en nuestro dispositivo. Comenzaremos por aquellas que nos brindan la oportunidad de estar conectados con el resto del mundo mediante las redes sociales y mensajería.


Whatsapp: Esta aplicación se ha hecho indispensable actualmente en el móvil, sin ella estamos perdidos. Nos brinda la posibilidad de intercambiar con nuestros contactos fotos, audio y vídeo, a la vez que mantener conversaciones tanto individuales como en grupo. Vamos que si queremos estar conectados con el resto del mundo, tenemos que Whatsappear.

Line: Es el principal competidor de Whatsapp, y aporta a lo anterior sus graciosos stickers y otras aplicaciones complementarias. Arrancó con mucho éxito, actualmente sigue la estela de su competidor. Si no lo habéis probado os invitamos a que lo hagáis.

Facebook: La red social mas grande del mundo en tu móvil. Estarás al tanto de las actualizaciones en el momento y podrás hacer todo aquello que haces en la versión web. Tambien tienes la app para administrar  paginas de facebook y la aplicación Facebook Messenger para chatear.

Twitter: Si queréis estar informados de lo que ocurre en el mundo esta app es esencial. Podréis elegir que contenidos os interesan siguiendo a la gente que os guste y podréis aportar al mundo Twitter vuestro granito de 140 caracteres contando lo que se os ocurra en ese momento. Es la red social de moda, sencilla, directa y al grano.

Instagram: Esta red social, aunque no tiene tantas funcionalidades como las otras dos, se ha puesto muy de moda para intercambiar fotos, gracias básicamente a la facilidad de uso de sus múltiples filtros de edición fotográfica, que nos permitirán desde una única aplicación hacer, editar y compartir fotografías.

Además estas tres redes sociales pueden compartir entre si, es decir, podemos programar que automáticamente se publique en Twitter lo que publicamos en Facebook, Instagram, y viceversa.





Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada