Notas rápidas románticas, originales, sorprendentes.





Ahora esta muy de moda eso de sorprender a la pareja dejando notas en la nevera con un mensaje diferente al típico "compra pan" o "baja la basura", así que porque no sorprender a nuestra pareja, y mas ahora que se acerca San Valentín, con unas notas rápidas románticas, originales, sorprendentes. Además de la sorpresa de ver las notas, descubrirá que ¡ops! debe cambiar su contraseña de inicio.

Para iniciar este programa nos vamos a inicio y tecleamos en el buscador notas rápidas o buscamos todos los programas / accesorios / notas rápidas.




Nos aparecerá un post it en el escritorio, por defecto el color de la nota es amarillo, pero podemos cambiarlo pulsando el botón derecho del ratón sobre la nota y eligiendo alguno de los colores que nos ofrecen.




Podemos cambiar el tamaño de la nota colocando el puntero del ratón en los extremos hasta que nos aparezcan dos flechas, pinchamos y arrastramos hasta el tamaño deseado.

También podemos mover la nota donde queramos pinchando sobre ella y arrastrandola al lugar que deseemos de nuestro escritorio.

Ahora toca escribir. Para darle formato a nuestro texto podemos utilizar los métodos abreviados de teclado:




Por defecto la fuente con la que escribiremos será Segoe Print, y no se puede cambiar. Pero utilizando cualquier editor de texto (Word, block de notas, etc.) podremos elegir el formato de letra que queramos, cambiarle el color, el tamaño, etc.



Cuando tengamos el texto como nosotros queremos, copiamos y pegamos en nuestra nota.



Ahora ya podemos poner notas originales en nuestro escritorio, ya cada uno que elija que tipo de nota, estilo, color y tamaño de letra usar.

Seguro que sorprenderéis a vuestra pareja.



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada