Pantalla completa y zoom de nuestro navegador


Pantalla completa de nuestro navegador


Hoy os vamos a enseñar como manejar la pantalla completa y zoom de nuestro navegador. Nos centraremos en los tres navegadores mas utilizados, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Comenzamos por este último, para acceder a estas opciones nos dirigimos al menú de configuración que encontramos arriba a la derecha, pinchamos y seleccionamos Acercar / alejar pinchando en el + o - según queramos. Mas a la derecha encontramos el botón para activar la pantalla completa.

Menu configuracion Google Chrome

En Internet Explorer es similar, pinchamos en la rueda dentada situada en el margen superior derecho de la pantalla, pinchamos en zoom y podemos hacer click en  Acercar o alejar o elegir que % queremos aplicar seleccionando personalizar o eligiendo una de las opciones predeterminadas. Aquí no encontraremos la opción de pantalla completa pero mas adelante os enseñaremos como activarla.

Menu configuracion Internet Explorer

Para el final hemos dejado Mozilla Firefox, en este navegador el menú de configuración se encuentra en el margen superior izquierdo, pinchamos en Firefox y podemos activar la pantalla completa, pero ¿Donde esta el Zoom?

Menu configuracion Mozilla Firefox


Bueno pues si habéis probado a poner la pantalla completa, os podéis encontrar el problema de ¿y como se quita esto ahora?
Pues si lleváis el cursor del ratón a la parte superior os aparecerá como salir de la pantalla completa. Los que uséis Chrome os pone un mensaje que os indica que para salir de este modo presionéis F11. Esto funciona con todos los navegadores, por tanto os vamos a poner como manejar estas opciones con unos atajos de teclado universales para los tres navegadores.



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada