Poner un karaoke profesional en nuestra propia casa







Muchas veces montamos fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero o reuniones de amigos en casa, y nos gustaría, después de las pertinentes copitas para animarse, entretenerlos con un karaoke. La mayoría de los programas de karaoke ofrecen un sonido en formato midi, así que si lo que pretendemos es cantar, y no subir una cabra a una escalera, tenemos una opción sencilla y barata de poner un karaoke profesional en nuestra propia casa.

Para ello os recomendamos la web de Karaokemedia y su programa gratuito Karaokemedia Home que podréis descargar en su web.

Poner un karaoke profesional en nuestra propia casa

El programa no pide grandes requisitos del sistema, es suficiente con un ordenador sencillo, un sistema operativo básico y tener conexión a Internet.


Solo es necesario que os registréis, y podréis disfrutar de una cuenta premium por tan solo 1 euro durante 15 días disfrutando de mas de 4500 canciones en varios idiomas.



Si no queréis gastaros ni un solo euro, el programa os ofrece una selección de canciones gratuitas de lo mas variado para que las probéis.


Solo tenéis que pinchar en gratuitas y descargar la canción que queráis cantar.


Y solo queda echarle valor y tener poca vergüenza y ¡a cantar!

Y un detalle, para tener acceso a los 15 días de prueba tenéis que comprar la opción premium que vale 9,95€ al mes, los primeros 15 dias os cobraran solo 1 €, así que si solo queréis utilizarlo durante el tiempo de prueba, tendréis que dar de baja la suscripción a través de Paypal antes de que os pasen el recibo. No ponen ningún problema, eso si, sólo podéis utilizar los 15 días de prueba una sola vez, pero si le cogéis el gusto a esto del karaoke, la próxima vez os dais de alta por un mes y a cantar por 10 eurillos.

Nuestra recomendación es que lo instaléis y lo probéis.



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada