Reenviar el correo de Hotmail a Gmail


Llega un momento en la vida en el que nos hacemos adultos y en el que nuestra cuenta de Hotmail, aquella que nos hicimos cuando eramos chiquillos para poder hablar por el Messenger, ahora nos avergüenza cada vez que nos la piden en el currículum vitae.

Pero claro, ese correo lo tienen muchos de nuestros contactos, y aun queremos recibir los correos de amigos o familiares, el boletín semanal del club de fans de Bustamante, etc., pero también los de ofertas de trabajo, sin necesidad de estar pendientes de dos cuentas de correo a la vez.

Pues la solución esta en reenviar el correo de Hotmail a Gmail. Para ello iniciamos sesión en nuestra antigua cuenta de Hotmail, que ahora es una cuenta de Outlook. Metemos nuestro correo y contraseña de Hotmail y "pa dentro".


acceder a correo de hotmail
Una vez dentro nos vamos a la rueda dentada de la derecha,   pinchamos y seleccionamos del menú desplegable la opción Mas opciones de configuración de correo 

mas opciones de configuración de correo

Seleccionamos en Administrar tu cuenta el apartado Reenviar correo electrónico.

Reenviar correo de hotmail a gmail

Y ahora es importante que sepamos que al menos una vez al año debemos entrar en la cuenta vieja para que no quede inactiva. Seleccionamos la pestaña Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico y escribimos en el recuadro la nueva cuenta donde queremos recibirlos.

reenviar hotmail a otra cuenta de correo

Un detalle, os aconsejamos no marcar la casilla de Guardar copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Outlook, ya que si no tenemos pensado entrar nada mas que una vez al año para mantenerla activa, podría llenarse el buzón y dejar de recibir nuestros mails por tener el correo saturado.

Y recordad, a partir de ahora cuando nos pidan nuestra dirección de correo ordinario, se refieren a la dirección de casa, no a er_maki_navaja@hotmail.com, ni a la_mas_choni@hotmail.es.

Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada