Un iPhone, unos mensajes de texto y unos cuantos trucos.


Hoy en tu amigo el informático os vamos a contar unos cuantos trucos sobre el iPhone y los mensajes de texto. Sin mas presentaciones vamos al grano:



Activar emoticonos: Para activar los emoticonos y poder poner divertidas caras e imágenes a nuestros mensajes de texto debemos activar el teclado Emoji. Para ello nos vamos a Ajustes, General, Teclado y seleccionamos añadir un nuevo teclado internacional. Habilitamos el teclado Emoji y a partir de ahora cuando escribamos un mensaje nos aparecerá un globo en la parte inferior de la pantalla que al pincharlo nos abrirá una biblioteca de emoticonos.


Accede a los acentos: Cuando mandamos un email importante, aunque sea desde nuestro móvil, debemos escribir con propiedad, así que es importante acentuar las palabras, ya que no es lo mismo escribir "siento lo de la pérdida de su hija" (pésame) a "siento lo de la perdida de su hija"(poco diplomático).
Para poner acentos en nuestro iPhone basta con mantener pulsada la letra que queramos acentuar, y arrastrar por el menú emergente hasta elegir el tipo de letra acentuada que deseemos.


Notifica la lectura de mensajes: Puedes activar que tus contactos reciban una notificación cuando hayas leído el mensaje. Para ello dirígete a Ajustes, Mensajes y activamos la notificación de lectura.



Crea atajos de teclado: Porque escribir rápido no tiene que ir reñido con escribir bien, iPhone nos ofrece la posibilidad de establecer atajos de teclado, de manera que podemos configurar nuestro iPhone de tal manera que tecleemos "xq" y escribamos "porque".
Para ello accederemos a Ajustes, General, Teclado y Crear función rápida... y definimos nuestro atajo de teclado.



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada