horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos los MARTES, JUEVES y DOMINGOS a las 10:00 horas...

100 Entradas de Tu Amigo el Informático





Cien entradas de Tu Amigo el Informático
Amiguetes de tu Amigo el Informático.


Estando un día tomándonos un cafetito,  dice Carlos: "macho, estoy hasta los webs.... de que mi mujer este todo el día liada con el blog y no me haga ni caso, me voy a tener que hacer uno..." y ahí quedó la cosa. Mas adelante, nos vino un compañero a la oficina a preguntar una duda, y después de resolverla y comentar que era la cuarta persona que venia con el dichoso virus de la policía,  dijo Miguel: "estoy harto de tanto frotar, vamos a hacer el blog" y nació Tu Amigo el Informático.

Al principio, como no era un campo que dominásemos, estábamos más perdidos que la extra de Navidad de los funcionarios, pero en este caso, pudimos echar mano de una persona que ya llevaba un tiempo en este mundillo, Celia la bloguera, esposa y creadora de El Perro de Papel. Con esta operación, Carlos consiguió dos cosas: un blog sobre el tema que le mola y hablar más con su mujer, de hecho ya no hablan, "se hacen entradas". Bueno, bromas aparte, nos propusimos que este blog arreglara los problemas caseros del usuario de andar por casa y de paso, un matrimonio.

En estas 100 entradas hemos intentado abarcar la gran mayoría de las dudas que nos han ido preguntando a lo largo de este tiempo, pero como siempre decimos, no hubiéramos llegado a esta cifra sin vosotros, la gente que nos leeis, y nos preguntáis. Así que queremos agradeceros vuestra fidelidad y apoyo, y de paso animaros a escribirnos vuestras dudas, comentar las entradas, twittear o dar a me gusta en facebook (que de momento es gratis), ya que nos hace más fácil seguir escribiendo cosas nuevas cada dia.

No queríamos terminar esta entrada sin hacer mención a esos amigos del trabajo, que piensan que el informático es aquella persona a la cuál solo se le puede hablar de informática, tiene todos los programas y licencias gratis del mundo, se cree todo lo que le cuentan del tipo "yo no he tocado nada y esto ha dejado de funcionar", "he metido bien la contraseña y no me deja entrar" e historietas similares. Nos hacéis pasar buenos ratos tratando de entender vuestro propio idioma, cuando nos habláis sobre que no os carga el "morcilla firfox" o se me ha quedado colgado el "Windón",  o esos maravillos correos que mandáis diciendo que no funciona el "ofis", por todo ello, mil gracias "amigos".

Queremos aprovechar, ahora que tenemos oportunidad, para deciros a aquellos que os hayáis visto representados en el párrafo anterior, que a parte de la tecnología también nos gusta "La Que Se Avecina", la gimnasia de tonificación (Gin Tonic), el fútbol, la ironía y puestos a sincerarnos, también hemos usado internet para ver alguna película de esas que hacen uso del matrimonio sin casarse, así que de vez en cuando ¡hablemos de otras cosas!.

Con esta entrada queríamos contaros como surgió este blog, y haceros ver que sois una parte importante de él, por ello, hemos preparado un regalo para vosotros, que podéis descubrir haciendo clic aquí.

¡Gracias a todos!



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

8 comentarios:

  1. ¡que bonito me parece! jajajaja

    ¡Feliz viernes, chicos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste cariño, por cierto, compra pan. Jajajajajaja

      Eliminar
  2. Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ todos los grandes de la informática empezaron por abajo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lo malo es que nosotros no teniamos ni garaje, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué grandes sois, ja, ja. Celia es un encanto, y he aprendido muchas cosas con ella para mi blog. Me parece estupendo que cada uno tenga el suyo, con el tuyo también aprendo, eh?, no te vayas a poner celoso. Enhorabuena por esas cien entradas, que espero sean las primeras de muchas más. Que paséis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana. Celia nos ha ayudado mucho y esperamos que lo siga haciendo, ya que en el mundo blogger nos lleva ventaja. Gracias por leernos, esperamos ver también tu comentario en la entrada 200. Besos.

      Eliminar
  5. Mil millones de enhorabuenas por la constancia y mil millones de gracias por explicar con un lenguaje sencillo "los misterios de la informatica para topos" como yo.

    Algo he podido arreglar del desastre que tengo hecho en mi ordenador :) Lo dicho, a seguir asi!!

    Saludos desde Granada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dulce amiga, gente y comentarios como los tuyos nos animan a seguir escribiendo.

      Un besote fuerte para todos!! ;)

      Eliminar