Truco para saber si el mando a distancia funciona.


Truco para saber si el mando a distancia funciona.

Hoy os vamos a hablar de un sencillo truco para saber si el mando a distancia funciona. Y vosotros diréis, pues menuda tontería, si aprieto y no funciona ........ pues si, ese sería el primer indicio, pero no nos garantizaría que el culpable fuese el mando, podría ser el receptor.

¿Que puedes hacer cuando el mando de la tele no funciona y no tenéis un hermano pequeño al que podáis hacer levantarse para cambiar el televisor a vuestro antojo?. Apretar mas fuerte el botón, alargar el brazo, golpearlo o darle la vuelta a las pilas y volver a ponerlas no suele funcionar, así que decides que el problema van a ser las pilas.

Pues si quieres evitarte todo esto y simplemente saber rápidamente si tu mando funciona, podréis saberlo con un objeto que todos tenemos en casa, nuestro móvil con cámara.

Simplemente encendemos la cámara del móvil y enfocamos hacia el led del mando a distancia, apretamos cualquier botón, y veremos a través de nuestra cámara si se enciende.


Esto quiere decir que nuestro mando a distancia tiene pilas y ademas funciona, por lo que el problema vendrá por otro lado. Este truco podeis usarlo con cualquier mando a distancia que funcione con infrarrojos.

Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada