horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos todos los MARTES y lo que surja ...

Un microscopio en la palma de tu mano.


Un microscopio en la palma de tu mano.
Magnifier & Microscope.

La aplicación para dispositivos android que os quiero presentar hoy, es una de esas que al principio dices, ¿para qué quiero yo eso?, pero que en algún momento la echas de menos. Principalmente cuando tienes que leer esa letra minúscula de un componente electrónico o en esa ocasión en la que necesitas ver grande para acertar donde poner la pieza.

Como habréis notado, hoy os voy a hablar de una aplicación que hace las cosas más grandes (y no es para mayores de 18 años), tanto, como si tuvieras un microscopio en la palma de tu mano. La app en cuestión la podéis descargar gratuitamente del Market de Android y se llama  Magnifier & Microscope.

Un apunte antes de seguir, la resolución que ofrece el programa, depende del terminal donde se ejecuta, no siendo la misma en un Galaxy S4 que en un Galaxy S. 

Una vez tenemos nuestra aplicación descargada e instalada, la iniciamos y veremos la interfaz del programa que os muestro a continuación.

Interfaz de Magnifier & Microscope
Interfaz de la aplicación.

Para ampliar cualquier objeto, basta con apuntar la cámara de nuestro teléfono y pulsar el botón de zoom para ajustar la resolución. Si queremos una resolución mayor, pulsaremos el que tiene el símbolo de un microscopio. Además para facilitarnos el trabajo, con el icono copo de nieve, podremos congelar la imagen para evitar el meneito que todos tenemos al sujetar algo en el aire. Y si finalmente queremos obtener una instantánea, podemos pulsar el botón de cámara de fotos.

zoom de Lupa y microscopio
Antes y después de aplicar Magnifier & Microscope.

Como veréis el funcionamiento es muy sencillo y no necesita mucha explicación. Además cada uno le puede buscar la utilidad más conveniente.

¡Adios amigos!

Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada