horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos todos los MARTES y lo que surja ...

Autocorrección de texto por imágenes en Microsoft Word 2013


Autocorreccion de texto por imagenes en Microsoft Word

Cada día escribimos utilizando el famoso editor de textos de Microsoft donde ademas de texto, nos permite incrustar las imágenes que deseemos. En muchas ocasiones estas imágenes se repiten en cada texto que realizamos ya sea el logo de nuestra empresa, nuestra firma, etc. y nos resulta pesado incrustarlas continuamente. Pues para facilitarnos el trabajo,  Word 2013 tiene la opción de Autocorrección de texto por imágenes y desde Tu Amigo el Informático os vamos a enseñar a usarla.

Para ello lo primero que tenemos que hacer es subir la imagen que sustituya al texto que queramos. Nosotros en este ejemplo lo vamos a hacer con Google.



Con la imagen seleccionada haremos click en Archivo y una vez allí seleccionaremos Opciones.


En la siguiente ventana pincharemos sobre Revisión y luego sobre Opciones de Autocorrección.


A continuación marcamos la casilla Texto con formato y escribimos el texto a sustituir por la imagen.


Nuestros amigos mas observadores se habrán dado cuenta que Google no está correctamente escrito (por una vez ha sido apropósito), y lo hacemos para que cada vez que escribamos Google no lo sustituya, siendo nosotros los que al escribirlo mal (Gooogle) elijamos entre texto o imagen.

Para finalizar este magnífico trabajo que estamos haciendo, pinchamos en agregar y listo. A partir de ahora cada vez que escribamos Gooogle y demos al intro o al espacio nos aparecerá automáticamente nuestra imagen.

¡Adios amigos!



Introduce tu correo:


Y recibe nuestras entradas en tu email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada