horario

QUERIDOS AMIGOS: Desde hoy publicaremos todos los MARTES y lo que surja ...

Contacto



Seguro que todos vosotros alguna vez, delante del ordenador os habéis hecho esta pregunta. ¿Cómo coño se hace esto? y hemos acudido a un familiar, compañero o amigo informático para que no las solucione ¿verdad?

Cuántas veces hemos ido en su búsqueda con "oye que me sale un mensaje en el ordenador que dice no se que de un error no se cuantos y se me cierra todo y no va" y su respuesta pues esta clara, "pues tienes que ir no se donde e instalar no se que para que te haga no se cuantos", vamos que la has "liao" parda. 

Y al final te dice, "bueno, tráeme el ordenador y cuando tenga un rato te lo miro" y dos meses después (porque no quieres presionarle), preguntas por tu ordenador y te dice, "espera un momento". Le retira el polvo, lo enciende, toca tres teclas y arreglado, y te preguntas "¿por qué no he disfrutado de mi ordenador durante estos dos meses cuando era un problema de  5 minutos...?"

En otras ocasiones acudimos a el simplemente para que nos aconseje que características tiene que tener nuestra nueva tablet, o que móvil me interesa coger de los que me ofrece mi operadora.


Pues para contestar a esa pregunta y dejar de ir a la casa de nuestros amigos, vamos a intentar enseñaros como solucionar esos problemas que surgen con la informática y las nuevas tecnologías desde este blog, con un lenguaje sencillo para que no tengáis la sensación de que los informáticos y vosotros habláis distinto idioma.

Somos Miguel y Carlos, trabajamos como informáticos y en el día a día nos enfrentamos a preguntas de nuestros compañeros de trabajo sobre diversos temas tecnológicos. Todas estas dudas y las que vosotros nos trasladéis las iremos plasmando en este blog.

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:




Contacto: blogtuamigoelinformatico@gmail.com